viernes, 24 de junio de 2011

Yo pienso

Hola buenos días mi nombre es Pamela Álvarez y soy alumna de sexto grado
Yo considero que un incendio forestal es cuando el fuego empieza a extenderse en los matorrales o fincas muy grandes.los incendios forestales son muy malos porque provocan muchas perdidas materiales y en algunos casos de vidas ya sean animales o personas pueden dejar a muchas personas sin hogar. Gracias a dios en mi comunidad no han sucedido incendios forestales pero creo que en todo caso estaríamos preparados.
ALUNAS COSAS QUE SON RECOMENDABLES PARA EVITAR LOS INCENDIOS FORESTALES SON LAS SIGUIENTES:
* No enciendas fuego en el campo, ni para quemar pastos, ni para utilizar fogatas.
* No arrojes al suelo cerillas, colillas, cigarros u objetos en combustión.
*Cuando te vas a dormir asegurarse de que la llave del gas este bien cerrada.
Muchísimas gracias por su atención espero que les haiga gustado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario